viernes, 18 de abril de 2014
lunes, 14 de abril de 2014
Este blog será utilizado en el espacio curricular Física, con los alumnos de tercer año del N.R.E.S.O. N° 1525 "César Sella" de la localidad de Nuevo Torino.
En el mismo se abordarán los siguientes temas:
En el mismo se abordarán los siguientes temas:
- Temperatura y Calor.
- Termómetros y escalas termométricas.
- Formas de transmisión del calor.
- Calor específico y cantidad de calor.
- Dilatación en sólidos, líquidos y gases.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)