lunes, 12 de mayo de 2014
domingo, 11 de mayo de 2014
viernes, 18 de abril de 2014
lunes, 14 de abril de 2014
Este blog será utilizado en el espacio curricular Física, con los alumnos de tercer año del N.R.E.S.O. N° 1525 "César Sella" de la localidad de Nuevo Torino.
En el mismo se abordarán los siguientes temas:
En el mismo se abordarán los siguientes temas:
- Temperatura y Calor.
- Termómetros y escalas termométricas.
- Formas de transmisión del calor.
- Calor específico y cantidad de calor.
- Dilatación en sólidos, líquidos y gases.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)