lunes, 14 de abril de 2014

Este blog será utilizado en el espacio curricular Física, con los alumnos de tercer año del N.R.E.S.O. N° 1525 "César Sella" de la localidad de Nuevo Torino.
En el mismo se abordarán los siguientes temas:

  • Temperatura y Calor.
  • Termómetros y escalas termométricas.
  • Formas de transmisión del calor.
  • Calor específico y cantidad de calor.
  • Dilatación en sólidos, líquidos y gases.